Friday, November 11, 2011

EL LAPÍZ MAGICO

En el estuche se encontraba una multitud de rotuladores,boligrafos,gomas y otros objetos diversos. 
Perdido entre todos ellos se hallaba un viejo,pequeño y gastado lapìz.
Yo no savia que hacia ahi pero bueno no me inporto mucho.
Cuando llege a casa me olvide de del lapíz pero cuando saque los deberes el lapìz... 
Se empezo ha mover,fue hacia los deberes se puso de pie y me hizo los deberes.
Yo me quede asombrada.
Al final me lo quede.
Despues de varios meses me  di cuenta de que era trampa estaba  mal.
Lo deje en casa y de repente se me aparecio mi bis abuela Ana y me dijo:
-Ese lapíz save menos de lo que tu sabes ace todo lo que tu arias pero mas rapido.
Entonces me lo quedè y fui eliz para siempre.
                                          ALAZNE

No comments:

Post a Comment